Los diseñadores tienen la responsabilidad de mejorar la sociedad

Si nos enfocamos bien, podemos apreciar que, detrás de absolutamente todo, hay un diseño. Cada diseño está marcado por un diseñador o grupo de diseñadores y la empresa para la que trabajan. Todos ellos enfocados en brindar una experiencia a las personas a través de sus productos.

Hay diseño en la ropa que nos colocamos, en el equipo que usamos para laborar, en el metro que tomamos para ir al trabajo, en el mismo espacio donde nos dedicamos a hacer nuestras labores, las aplicaciones y juegos que usamos a diario, el buscador, el navegador. Para todo esto ha pasado un diseñador antes, realizando una labor en función del usuario para su comodidad, facilidad, seguridad y cualquier característica que pueda alguien necesitar.

Sí, ya existe alguien pensando en resolver todas esas dificultades que a menudo surgen en la sociedad, como hemos podido apreciar el surgir de aplicaciones de compra y venta en línea, por ejemplo. Es por esto, que los diseñadores y las empresas para las cuales trabajan, tienen el poder de mejorar el funcionamiento de la sociedad, de crear un mejor ambiente en este mundo para todos. Observa a tu alrededor y admira todo lo que los diseñadores han hecho por ti.

Animación de diseño UX por @oliverking en dribbble.com

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *